Bienvenido a mi blog

En este blog voy a publicar temas de mi interés y que quizá te puedan interesar a ti también como por ejemplo como adelgazar rápidamente, vivir sano, salud de la mujer en fin de un montón de cosas que aún no sé.
Espero que disfrutes mi bitácora (weblog) y que me hagas llegar tus comentarios para cualquier cosa que se te ofrezca, siempre es bueno saber que a alguien le sirve mi trabajo!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Medicamentos Genéricos

Acomplia Genérico
Finalmente llega el Acomplia, la píldora más aguardada en cuanto a las pastillas para bajar de peso. El Acomplia ha tenido éxito por entrar en los mercados europeos como droga de la contra-obesidad. Dos años de ensayos clínicos exitosos del Acomplia finalmente han preparado el terreno para la gente que busca tratamientos contra la obesidad. Se ha comprobado que el Acomplia -Rimonabant es la mejor manera de controlarla. Acomplia también ayuda a controlar el fumar entre sus efectos secundarios positivos.
DESCRIPCION GENERAL DEL ACOMPLIA
El Acomplia o Rimonabant trabaja directamente en el impulso o en el anhelo de comer más. El Acomplia Trabaja en el sistema del endocannabinoid, un sistema que afecta el balance energético, el metabolismo de la glucosa y de lípido y de peso corporal. El Acomplia al bloquear ciertos receptores en el celebro realiza una supresión del apetito del paciente. Junto con una dieta de cantidad reducida de calorías y un régimen de ejercicio Acomplia o Rimonabant le ayudara perceptiblemente a pacientes que lo deseen a alcanzar una pérdida de peso.
USOS DEL ACOMPLIA
Acomplia (Rimonabant) es un medicamento que se toma adjunto a una dieta y ejercicio. El Acomplia o Rimonabant es utilizado en el tratamiento de pacientes con BMI de 30kg/m2 o los pacientes con BMI de 27 Kg. /m2. Es necesario que los pacientes tomen solamente una tableta de 20mg cada mañana con el desayuno. El Acomplia no solo es utilizado por gentes con problemas sino que también toman el Acomplia gente que quiere bajar de peso de manera rápida y segura.
PRECAUCIONES DEL ACOMPLIA
Contraindicaciones del Acomplia o Rimonabant:
Se debe utilizar Acomplia con precaución en pacientes con las condiciones siguientes:
• Problemas moderados del riñón del sistema urológico
• Personas que tienen más de 75 años
• Pacientes Epilépticos
• Problemas hereditarios de intolerancia de la galactosa
No se debe consumir Acomplia o Rimonabant en personas con las siguientes condiciones:
• Riñón severo o problemas urológicos
• Enfermedad psiquiátrica
• Pacientes que pasaron un infarto del miocardio
• Mujeres que amamantan a niños
• Mujeres que son embarazadas
¿CUANTO PESO SE PUEDE PERDER CON ACOMPLIA?
Se han realizado estudios placebo-controlados usando Acomplia con más de 6,800 pacientes y los resultados fueron substanciales.
Al tomar Acomplia 20mg diariamente se mostro una pérdida de peso de 6.5 kilogramos mensual fue observada como comparado como 1.6kg entre aquellos con un placebo. Los primeros 9 meses eran los más cruciales cuando una pérdida significativa del peso fue alcanzada.
Acomplia o Rimonabant también redujo el riesgo de la recuperación del peso. En un experimento después de un año, re-seleccionaron al azar a un grupo de pacientes. Fueron observados que los pacientes que continuaron tomando Acomplia 20mg alcanzaron una pérdida total del peso de 7.5kg sobre dos años, mientras que los pacientes que fueron transferidos al placebo tenían una pérdida total del peso de 3.1kg.
SI OLVIDO TOMAR UNA DOSIS DE ACOMPLIA
El olvido de una tableta de Acomplia o Rimonabant no debería causar graves efectos indeseables.
EFECTOS SECUNDARIOS AL TOMAR ACOMPLIA
Los efectos secundarios más comunes experimentados por 15.7% de 2500 al tomar Acomplia fueron náusea, alteración del humor con síntomas depresivos, desórdenes depresivos, ansiedad y vértigos. Otros 3.2% de pacientes divulgaron desórdenes depresivos de la severidad suave o moderada al consumir Acomplia o Rimonabant.
SUGERENCIAS AL TOMAR ACOMPLIA
Cumpla con todas las citas con su doctor y el laboratorio. Su doctor podría llegar a ordenar exámenes de laboratorio antes y durante el tratamiento de Acomplia para comprobar la respuesta de su cuerpo a la atorvastatina. No deje que otras personas tomen sus pastillas de Acomplia.
CONSERVACION DEL ACOMPLIA
Mantenga al Acomplia en su envase, bien cerrado y fuera del alcance de los niños. Almacénelo a temperatura ambiente y lejos del calor excesivo y la humedad (no en el baño). Deseche cualquier pastilla de Acomplia que esté vencida o que ya no se utilice. Converse con su farmacéutico acerca del desecho adecuado del Acomplia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada